Sugerencias

Se aceptan sugerencias sobre algún otro personaje de interés general, a simple sugerencia.

Escribir al final de cualquier entrada su necesidad, y la analizaré y veré si puedo conseguirlo y subirlo.

Saludos.

lunes, 28 de mayo de 2012

Fantomette

“Fantômette” © "Canal J, Ellipsanime, France 3 (FR 3)"
Una interesante serie francesa. Que lamentablemente acerca de ella no encontre casi nada, la serie no hay donde verla, apenas hay un intro y de mala calidad en Youtube.
Link del video: Introducción de Fantomette.









3 comentarios:

  1. Yo veia esta pedazo de serie en canal sur 2 andalucia y me encantaba!

    ResponderEliminar
  2. Yo me acuerdo de esta serie, la pasaban cuando yo era chico en Fox Kids, y eso que yo era chico pero igual me parecia absurdo y ridículo lo estrafalario de lo mal vestidos que estaban los personajes, ahí se ve a un viejo (creo que era el alcalade o algo así) y el traje es negro pero con una parte blanca como si estuviera emparchado, y el que mas me acuerdo era un tipo rubio que era el amigo de Fantomette, ese tenía la corbata pero en vez de usarla en el cuello la tenia en un costado como si fuera un tirador, no se, el diseño de vestuario era horrible, pero siempre es bueno recordar cosas de la infancia, bendita nostlagia!

    ResponderEliminar
  3. Hoy la descubrí. Se ve muy bien, que lástima que no hay dónde encontrarla en castellano

    ResponderEliminar